Acredítate como Técnico Profesional Administrativo - TEPROA
“El Administrativo es un profesional con formación y experiencia en el trabajo administrativo en general, especializado en la gestión y tramitación de todo tipo de tareas y gestiones administrativas del sector al que se dedique, dirigiendo y ofreciendo soporte y apoyo a las diferentes áreas de la empresa, tanto privada como pública (dirección, comercial, laboral, fiscal, contable, financiera, logística, etc.), además de atención a los clientes y usuarios, pudiendo ejercer sus funciones por cuenta ajena o por cuenta propia, supervisando el trabajo de empleados a su cargo y/o quedando supeditado a otros profesionales especializados en las diferentes materias en las que desempeñe su trabajo.
lunes, 22 de agosto de 2016
Noticias relacionadas con tag técnico-en-gestión-administrativa
martes, 9 de agosto de 2016
OFERTA FORMACIÓN PROFESIÓN ADMINISTRATIVA: IES Gustavo Adolfo Bécquer Triana - Sevilla
viernes, 5 de agosto de 2016
Jornadas de "HOY ES MARKETING" para los alumnos de Gestión Administrativa
Un año más la organización del evento a cargo de ESIC fue un éxito y disfrutamos de una tarde muy enriquecedora.
FUENTE: http://elcarmenbenicalap.es/jornadas-de-hoy-es-marketing-para-los-alumnos-de-gestion-administrativa/
miércoles, 27 de abril de 2016
DÍA DE CELEBRACIÓN PARA LOS PROFESIONALES ADMINISTRATIVOS
La Administración de Oficinas, hoy.
Publicación especializada en el Área de Secretariado y Administración de Oficina.
administraciondeoficinas.blogspot.com.es/
Mis blogs
Información sobre mí
Sexo | Mujer |
---|---|
Ubicación | República Dominicana |
Introducción | Licenciada en Ciencias Secretariales. Magíster en Administración de Empresas-Mención Gestión Empresarial. 29 años de experiencia como Secretaria Ejecutiva y Traductora (Inglés-español-inglés), 22 años de experiencia como Profesora Universitaria. |
(La+Administraci%C3%B3n+de+Oficinas,+hoy)
sábado, 2 de abril de 2016
22 Consejos para la eficiencia de la oficina
1. La tecnología es una gran herramienta y hay una interminable variedad de nuevos métodos para mejorar la eficiencia. Por ejemplo, las videoconferencias herramientas como skype puede reducir los horarios de las reuniones ya que no hay necesidad de viajar.
2. Correos electrónicos puede reducir su eficiencia, por lo tanto, ver y responder a ellos para establecer cantidades de tiempo durante el día.
3. Separar sus buzones de entrada. Si tienes un contacto regular con ciertas personas, entonces crear una bandeja de entrada para cada uno.
4. Ordenar tu e-mail. Es fácil de leer un correo electrónico y luego olvídate de ello. Tipo tan pronto como usted lo recibe, actuar, a leer, a archivo o delegar.
5. Crear un flujo de trabajo para las tareas. Una vez que se plantea una tarea, asegúrese de seguir un procedimiento para eso.
6. Materiales de referencia de la tienda en línea para un uso futuro. Esto hará que sea más fácil no sólo para ti, sino por los colegas para acceder a cualquier informes en línea o de investigación.
7. Descansos regulares - esto va a mejorar la concentración y la eficiencia.
8. Vuelta a la oficina todos los so-a menudo. Esto va a promover el flujo de sangre alrededor de tu cuerpo.
9. La moral del equipo de intercambio por los objetivos y metas.
10. usar terminología común. Esto ayudará a crear una cultura compartida en tu equipo.
Ley de 11. En tu teléfono mensajes con prontitud. Más pequeñas puede montar rápidamente, disminuyendo su eficacia para el resto del día.
12. Organizar tus tareas cada día, comenzando con el aumento de las tareas prioritarias.
13. Hay que seguir el calendario de sus reuniones. Una vez una reunión sobre-Corre, que pueden repercutir en el resto de sus compañeros, y tu propio día.
14. Elimina el desorden de tu oficina - si no usas algo regular entonces es poco probable que lo necesitan.
15. Pon todos los artículos de vuelta a donde pertenecen.
16. Organizar su propio escritorio. Te sentirás más productivo.
17. Al final de cada día, organice su escritorio de nuevo, listo para el inicio del día siguiente.
18. Antes de salir de la oficina, escribe una lista de cosas por hacer para el día siguiente, mientras que todas tus tareas aún están a la vanguardia o tu mente. También encontrarás que sea más fácil para relajarse cuando llegues a casa.
19. establecer zonas de "trabajo" para los distintos tipos de actividades.
20. Crear una carpeta de reunión, separando a "los temas que se debatirán", Los informes que deben presentarse y artículos que necesitan ser entregado.
21. Crear un "esperando respuesta" sobre de artículos que no puede completarse hasta que otra persona responde o actos. Revisa cada este par de días para cualquier cosa que tiene que ser un seguimiento.
22. Crear una carpeta " " la lectura de los informes y la investigación que quiera leer pero no son urgentes.
FUENTE:http://www.geniusassistant.com/#!28-22-Consejos-para-la-eficiencia-de-la-oficina/c105i/56a1241a0cf2f3c826e13e17
lunes, 8 de febrero de 2016
ADMINISTRATIVO/AS Y SECRETARIO/AS: COMO GESTIONAR EL TIEMPO
- Lo principal en el desarrollo del trabajo de una secretaria es que cree su propio plan de trabajo, ya sea diario, semanal o mensual, donde anote todas las tareas que ha realizado, así como el tiempo que ha empleado en cada una de ellas. De esta manera, cuando se haga una valoración global del aprovechamiento del tiempo, aparecerá el principal causante o causantes de las pérdidas de tiempo.
- También es imprescindible conocer los propios límites, es decir, no querer hacer demasiadas cosas en un día. Para ello es muy útil realizar una lista de las cosas que se deben hacer y las que se cree que se deberían hacer, de esta manera será más fácil concentrarse en las que se deben hacer, aunque sólo compongan la lista dos o tres actividades. Lo básico es adquirir el hábito de trabajar en las cuestiones y actividades que son realmente importantes o urgentes.
- Es básico hacer coincidir las tareas adecuadas con las horas adecuadas para realizarlas. Nos referimos a aquellas llamadas que sabemos que sólo podemos realizar en determinadas franjas horarias o aquellos trabajos que sabemos que requieren un largo espacio de tiempo. No debemos comenzarlos si sabemos que, en cinco minutos, el jefe/a nos necesitará para algún asunto. Aprovechemos estos pequeños espacios de tiempo para realizar tareas sencillas y de rápida ejecución. El trabajo más rutinario, como el archivo, puede dejarse para cuando las fuerzas decaen.