“El Administrativo es un profesional con formación y experiencia en el trabajo administrativo en general, especializado en la gestión y tramitación de todo tipo de tareas y gestiones administrativas del sector al que se dedique, dirigiendo y ofreciendo soporte y apoyo a las diferentes áreas de la empresa, tanto privada como pública (dirección, comercial, laboral, fiscal, contable, financiera, logística, etc.), además de atención a los clientes y usuarios, pudiendo ejercer sus funciones por cuenta ajena o por cuenta propia, supervisando el trabajo de empleados a su cargo y/o quedando supeditado a otros profesionales especializados en las diferentes materias en las que desempeñe su trabajo.

El Administrativo, como motor de la organización de empresas y entidades, es considerado y denominado desde ANTEPROA como un Técnico Profesional Administrativo, (TEPROA)".
Definición oficial aprobada por el Equipo Coordinador de ANTEPROA

viernes, 1 de mayo de 2015

NUEVA ENTIDAD COLABORADORA

Divulgación Dinámica:
 
 
Divulgación dinámica es una empresa de formación y producción educativa especializada en Ciencias Sociales. Elaboramos productos formativos propios, de reconocimiento internacional (ANCED, Apostilla de la Haya), y los presentamos a través de nuestro Campus Virtual estructurado por áreas de trabajoActualmente, somos el primer Club de Formación online en España.

Nuestra andadura profesional comenzó en el año 2000. Desde entonces, hemos desarrollado unsistema de enseñanza, basado en la formación online, riguroso, útil, práctico y acorde con lasnecesidades del mercado laboral actual.

En Divulgación dinámica contamos con un equipo de profesionales de la educación formado por técnicos y pedagogos. Nuestra vasta experiencia en materia social y enseñanza online nos permite abordar de forma satisfactoria distintas áreas de interés como el desarrollo local, la animación socioculturalocio y tiempo libreformación, nuevos yacimientos de empleo, la intervención social, y elturismo, entre otros. Nuestro catálogo formativo recoge más de 100 cursos de especialización contitulaciones de MásterExperto y Técnico.

Gracias al dinamismo de nuestra empresa, Divulgación dinámica actúa en España y México; atiende amás de 1000 alumnos anuales de distintos países; y su proyecto internacional sigue creciendo, incorporando nuevas ideas y profesionales. Siempre desde la perspectiva Social y atendiendo a criterios de calidad de enseñanza, somos una plataforma de formación superior al alcance de todos.
 
Nos encontramos en:

Avda. Blas Infante nº6, 5ª Planta
C.P: 41011, Sevilla
Teléfono: 954 28 60 37 | Fax.: 954 28 48 12
informacion@divulgaciondinamica.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario